Liga MX

Dan a conocer el castigo que recibirá Alfredo Talavera tras su expulsión

Luego de su polémica expulsión la fecha pasada en el duelo entre León y Pumas, la Comisión Disciplinaria dio a conocer el castigo que recibirá Alfredo Talavera tras ver la tarjeta roja en este compromiso.



Más Futbol en video


Talavera fue amonestado en dos oportunidades por César Arturo Ramos y por ello dejó a Pumas con 10 jugadores en el Bajío y debido al reporte arbitral entregado por el silbante, únicamente será suspendido un partido.

VER MÁS: Natalia Barulich eleva la temperatura con atrevida pose en la alberca

Por tal motivo, el guardameta no podrá estar presente este fin de semana en el arco del conjunto de la UNAM cuando se enfrenten al Necaxa en el Estadio Olímpico Universitario en la jornada 12 del torneo Guard1anes 2020.

El lugar de ‘Tala‘ en la portería de los Felinos será ocupado por Julio González, el cual cumplió con una buena actuación en el segundo tiempo del cotejo contra La Fiera el pasado lunes.

El veterano portero de 38 años podrá regresar a tiempo para el partido más importante de la fase regular de los Universitarios en la fecha 13, donde visitarán al América en la cancha del Azteca, en una edición más del Clásico Capitalino.

Alfredo Talavera llegó a Pumas para el presente torneo procedente del Toluca y en la escuadra del Pedregal parece haber tomado un segundo aire, gracias a que con sus buenas actuaciones ha vuelto a ser llamado a la Selección Mexicana.



Artículos Relacionados

Back to top button