Liga MX

De último momento, Talavera se pierde el juego ante Chivas

Los Pumas de la UNAM jugarán uno de los duelos más importantes de la temporada, ya que se verán las caras con las Chivas Rayadas del Guadalajara en la cancha del Estadio Akron. El conjunto universitario tendrá una dura baja para este partido, pues no contará con el guardameta Alfredo Talavera.

Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twitter, el equipo capitalino lanzó un comunicado e informó que el portero sufrió algunos problemas. Cuadro respiratorio sin complicaciones. “Se le realizaron estudios pertinentes para descartar Covid-19 con resultado negativo, se mantendrá en observación de acuerdo al protocolo del club”, informó.

VER MÁS: “Pidan por mí”: Ricardo González, Cepillín, revela que será operado

Ante esta situación, el estratega argentino Andrés Lillini tendrá que mover sus piezas y poner al guardameta Julio González, quien tuvo una gran participación en la liguilla pasada. Se espera que Talavera se recupere en unos días para que pueda estar listo para el duelo ante Santos Laguna.

Cabe recordar que Talavera presentó una lesión muscular en la liguilla del Guardianes 2020, posteriormente jugó la final de vuelta ante los Esmeraldas del León. Ahora, el arquero suplente de los universitarios tiene otra oportunidad para ganarse la confianza de Lillini.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara parten como favoritas para llevarse los tres puntos en la Perla Tapatía, ya que se encuentran en mejor posición de la tabla general. La última vez que el Rebaño Sagrado venció a los auriazules fue en el Clausura 2017, en aquel enfrentamiento Alan Pulido y Eduardo López anotaron los goles del conjunto rojiblanco.



Artículos Relacionados

Back to top button