Liga MX

Alfredo Talavera no jugará el Clásico Capitalino con Pumas

Los Pumas tendrán una sensible baja este fin de semana cuando enfrenten en el Estadio Azteca al América en una edición más del Clásico Capitalino, pues no podrán contar con su portero titular y figura del equipo, Alfredo Talavera.

Más Futbol en video


Según ha confirmado ESPN, la próxima jornada del futbol mexicano se jugará sin seleccionados, los cuales deberán estar concentrados para poder entrar a Holanda a los partidos amistosos que tendrá la Selección Mexicana y por ello Talavera se ausentará.

VER MÁS: Eric Dier abandona a su equipo en pleno partido para ir al baño (VIDEO)

La fuente señala que todos los elementos considerados para ir a Europa emprenderán el viaje a los Países Bajos el jueves y entre los elegidos en la lista final para esta Fecha FIFA estará ‘Tala’.

No todas son malas noticias para los Felinos, pues su otro seleccionado, Johan Vásquez, rompería concentración tras el duelo ante Guatemala de este miércoles y si podrá estar presente para medirse a las Águilas el sábado.

Al igual que los de Coapa, los de la UNAM no tendrán a su portero titular en este compromiso y nuevamente Julio González tendrá la responsabilidad de resguardar el arco, en un cotejo donde buscarán por primera vez desde el 2015 en el ‘Coloso de Santa Úrsula’.

Será el segundo partido consecutivo que se pierda Alfredo Talavera con Pumas, ya que la semana pasada también estuvo ausente al cumplir una suspensión tras ser expulsado ante León y volvería para la jornada 14, donde enfrentará a su ex equipo, el Toluca.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close