Liga MX

Alfredo Talavera es buscado por Chivas y Pumas para el Apertura 2019

El torneo Clausura 2019 no fue lo esperado para el Toluca, aunque con la llegada de Ricardo La Volpe repuntó y se quedó a un paso de la Liguilla, pero podría sufrir un duro golpe el próximo certamen ante el interés de importantes clubes por el arquero Alfredo Talavera.

De acuerdo a lo publicado por el diario Récord, tanto Chivas como Pumas han tenido contactos con el Toluca para sondear el fichaje de Talavera, veterano guardameta que es el preferido de ambos clubes para defender su portería.

VER MÁS: Futbol de Estufa Apertura 2019: Altas, bajas y rumores

Tala cuenta con 36 años de edad pero aún mantiene su conocido nivel de juego, aunque aún le resta un año de contrato con los Diablos Rojos, por lo que su salida del club no sería sencilla para quien quiera contratarlo.

Tanto Chivas como Pumas buscan portero, luego de que el Rebaño perderá al suplente Miguel Jiménez y los auriazules sufrirían la salida de Alfredo Saldívar.

VER MÁS: Televisa Deportes ofreció ‘cheque en blanco’ a David Faitelson

No es la primera vez que se habla de un regreso de Talavera a Chivas, pero esta vez un factor en contra sería que no luce garantizada la titularidad para el guardameta, ya que tendría que competir por el puesto con Raúl Gudiño.

De cualquier modo, Toluca no piensa de deshacerse de Tala en este momento, aunque confía en las cualidades del joven portero Luis García, por lo que en caso de recibir la oferta deseada por Alfredo tampoco pondría muchas trabas para su salida de cara al Apertura 2019.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close