Liga MX

Alfredo Talavera llegará a 400 partidos en primera división

Este lunes en el cierre de la jornada 11 del torneo Guard1anes 2020 en el partido entre León y Pumas, Alfredo Talavera vivirá un momento muy especial, pues llegará a 400 partidos en la primera división del futbol mexicano.

Más Futbol en video


Talavera, quien recientemente cumplió 38 años de edad, alcanzará los 400 juegos en la Liga MX, donde ha militado en cuatro equipos: Chivas, Tigres, Toluca y los Pumas de la UNAM, con quienes juega en la actualidad.

VER MÁS: Suzy Cortez cautiva a sus seguidores con sensual foto en motocicleta

El guardameta debutó en el Clausura 2004 durante un Clásico Nacional con el Guadalajara debido a una suspensión de Oswaldo Sánchez y pese a que en ese cotejo le atajó un penal a Cuauhtémoc Blanco, cayeron 1-0.

Tanto en el Rebaño Sagrado como en Tigres, tuvo muy poca participación y fue hasta su traspaso a Toluca cuando despuntó y se afianzó como titular indiscutible tras la salida del mítico Hernán Cristante de la institución.

Ha sido dos veces campeón de la Liga MX con los Rojiblancos en 2006 y con los Diablos Rojos en 2010, además de que con la Selección Mexicana conquistó la Copa Oro del 2011, siendo titular en el torneo de la Concacaf.

Alfredo Talavera ha tomado un segundo aire en su carrera al llegar a Pumas, con los cuales es líder general de la competencia y gracias a sus actuaciones individuales, ha sido considerado nuevamente para el Tricolor.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close