Liga MX

Alfredo Saldívar no saldrá de Pumas, pese a interés de Lobos BUAP

Ya se daba como un hecho, pero finalmente el portero Alfredo Saldívar se mantendrá en el plantel de Pumas para disputar el torneo Apertura 2019, luego de que no se llegó a un acuerdo con Lobos BUAP.



Más Futbol en video


Desde hace semanas se habló de pláticas avanzadas entre Saldívar, Pumas y la directiva de Lobos BUAP, pero problemas en la negociación echaron abajo el movimiento.

VER MÁS: Revelan conversación de WhatsApp de Neymar y víctima de violación

De acuerdo a fuentes citadas por el diario Récord, los acercamientos de los poblanos con Saldívar sí existieron, pero la falta de certeza sobre en qué sede jugará el club licántropo tiró la llegada del Pollo.

En los últimos días, Lobos BUAP se quedó sin técnico tras la renuncia de Juan Francisco Palencia, luego de que no pudiera hablar con los dirigentes del club sobre la aparente mudanza a Ciudad Juárez.

Estas mismas razones fueron las que evitaron que Saldívar dejara a Pumas para ser el nuevo guardameta de Lobos.

Sin embargo, parece que esta noticia fue bien recibida por el nuevo técnico de los Pumas, Míchel, quien sí tenía contemplado al portero, más aún sabiendo que es del gusto de la directiva auriazul.

Luego de esto, solo queda pendiente quién será el segundo portero de Pumas, ya que el préstamo de Miguel Fraga terminó a la conclusión del Clausura 2019 y el tercer arquero será José Castillo, quien recientemente fue campeón en Liga Premier.



Artículos Relacionados

Back to top button