Liga MX

Alfredo ‘Pollo’ Saldívar sería nuevo portero de Lobos BUAP

La reestructura que lleva a cabo Pumas significará drásticos cambios en el equipo, algunos buscados por la directiva y otros como resultado de las decisiones del nuevo cuerpo técnico.

Con la llegada del técnico español Miguel González Míchel, parece inminente la salida del arquero Alfredo Saldívar, quien venía siendo un inamovible de la portería de la UNAM.

Una de las posiciones que Míchel quiere reforzar es la portería de Pumas y es casi un hecho la llegada del también español Roberto Jiménez, viejo conocido del entrenador quien hasta ahora era suplente en el Espanyol.

VER MÁS: Posibles altas y bajas de Cruz Azul para el Apertura 2019

Pero el Pollo Saldívar parece no estar dispuesto a competir por la titularidad de los auriazules, la cual ha estado en sus manos desde 2017 tras la salida de Alejandro Pikolín Palacios.

De acuerdo a información del diario El Universal, el nuevo equipo del Pollo sería Lobos BUAP, ya que el técnico Juan Francisco Palencia ha pedido la contratación del arquero.

El conjunto licántropo necesita un guardameta de experiencia, ya que José Antonio Rodríguez termina su préstamo con el club poblano y todo indica que regresará a Chivas.

Pese a las críticas en su contra a causa de desafortunadas actuaciones, Saldívar puede presumir de sumar 68 partidos como titular
desde el Apertura 2017 en fase regular.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close