Liga MX

Pumas tiene lista su primera baja

La eliminación en dos torneos consecutivos a manos del América fueron en gran parte a las equivocaciones de Alfredo Saldívar, quien dejaría las filas de Pumas al final del presente Clausura 2019, donde los universitarios se quedaron sin Liguilla.

A través de su cuenta de Instagram, Alfredo Saldívar compartió un mensaje que para la afición universitaria fue su despedida de Pumas tras tres años: “Lo que a veces un final, es en verdad un nuevo comienzo”, escribió.

El destino del arquero de 29 años sería Puebla, una vez que Pumas buscaría un trueque por el uruguayo Nicolás Vikonis, quien es un referente la Franja que apunta a clasificar a la Liguilla en la última jornada contra Xolos de Tijuana.

Otras opciones para Saldívar serían Necaxa, donde se encuentra Guillermo Vázquez, aunque la presencia de Hugo González complicaría cualquier intento, y Lobos BUAP, que cuenta actualmente con Juan Francisco Palencia en la dirección técnica.

El canterano de la UNAM tiene 143 partidos desde que debutó como portero, en 31 de ellos no recibió anotación; además cuenta con un título de Liga en 2011 cuando los del Pedregal se impusieron a Monarcas Morelia.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close