Liga MX

Alfredo Saldivar superó errores contra América gracias a su familia

El portero universitario no olvidará aquella semifinal contra los azulcremas

Pumas vivió uno de sus momentos más complicados contra América en aquella semifinal del Apertura 2018. Es por eso que Alfredo Saldivar reconoce que su familia lo ayudó a superar ese trauma.

Más Futbol en video


Un factor importante en aquel encuentro en el estadio Azteca fueron los errores puntales del cancerbero mexicano. En dos ocasiones se vio desprotegido ante el ataque americanista, culminando en una goleada.

“Ese día sí fue difícil, el llegar a casa y estar con la familia te cambia todo, creo que son los primeros que te apoyan y los últimos que siempre estarán”, comentó el futbolista de los Pumas.

Alfredo Saldivar fue muy criticado por algunos aficionados auriazules. Sin embargo, la directiva y el entonces técnico David Patiño, reforzaron su confianza tras ese encuentro.

Las 15 mejores atajadas en la carrera de Guillermo Ochoa

“De redes sociales no tuve nada, fue solamente la familia y en la calle nada, todo muy tranquilo. Las vacaciones sirvieron a todos para estar bien, despejar la mente y volver a este torneo con nuevas esperanzas”, finalizó el universitario.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close