Liga MX

Alfonso Sosa sería el reemplazo de Memo Vázquez en Necaxa

Luego de una temporada de ensueño que podría coronar con el campeonato de Liga MX del Apertura 2019, Guillermo Vázquez dejará la dirección técnica de los Rayos del Necaxa.

“Termino mi contrato, ya hablé con la directiva y ya no voy a seguir aquí en el equipo, pero tengo el mismo compromiso desde que llegue hasta que termine mi participación, ellos lo saben, ellos están conscientes, ellos están de acuerdo y así va a ser”, mencionó hace unos días para Récord.

La primera opción que suena para tomar su lugar en el banquillo rojiblanco es Alfonso Sosa, quien hace unos años comandó a los Rayos que ascendieron a la Primera División y dejó grandes sensaciones al alcanzar una semifinal.

VER MÁS: Mhoni Vidente predice finalistas del Apertura 2019, ¡no será América!

De acuerdo al periodista David Medrano, Sosa es del agrado de la directiva hidrocálida por sus últimas experiencias donde obtuvo el ascenso con Leones Negros de la UDG y Atlético San Luis, este último donde salió por un tema extracancha que en ningún momento se aclaró.

Sosa es un hombre apreciado por la familia Tinajero ya que fue el encargado de ascenderlos al máximo circuito”, adelantó sobre el cambio de timón que se aproxima en uno de los protagonistas en la presente temporada.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close