Liga MX

Alfonso Sosa habría llamado “pu…” a dos jugadores homosexuales

El motivo de la repentina salida de Alfonso Sosa del Atlético San Luis se habría dado por una grave falta de respeto, pues había llamado “putos” a dos de sus jugadores, los cuales son abiertamente homosexuales.

De acuerdo a información de la columna de El Francotirador en el diario Récord, Sosa se expresó de manera homofóbica contra los futbolistas gay de su plantilla, situación que molestó a sus compañeros y provocó que se ejerciera presión para que saliera de la institución.

VER MÁS: Tigres prepararía atractiva oferta por Carlos Vela

Alberto Merrero, presidente del conjunto Potosino, dijo que el cese del estratega se debió a faltas de respeto, aunque no especificó que tipo de actos no permitidos fueron los que cometió.

Otro motivo que habría propiciado la salida de Alfonso Sosa sería su mala relación con el argentino Ricardo Centurión, quien al no tener tanta actividad, junto a su representante habrían externado su molestia con los directivos del equipo.

Gustavo Matosas, quien renunció a su cargo como entrenador de la Selección de Costa Rica, es el principal candidato para tomar las riendas del Atlético San Luis.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close