Liga MX

Alfonso Sosa desmiente que haya hecho insultos homofóbicos

Luego de que circularan versiones de que Alfonso Sosa fue despedido de Atlético San Luis por presuntas expresiones homofóbicas contra dos jugadores, el técnico salió a desmentir dichas acusaciones.

Más Futbol en video


“Yo quiero dejar algo claro, a mí no me importa si son homosexuales, esos comentarios me incomodan me molestan, yo sí soy muy mal hablado en el campo, los que conocemos el vestidor es muy normal, pero mi intención nunca fue para ofender”, declaró Sosa en entrevista para el programa Futbol Picante de ESPN.

El ahora ex entrenador de San Luis dejó en claro que su comparecencia se debe a que quiere limpiar su imagen, pues afirma, durante su trayectoria en al mundo del futbol su carrera ha sido intachable.

Finalmente, Alfonso Sosa también habló de los rumores que señalaban a Ricardo Centurión como el responsable de su despido y afirmó que no alineaba al argentino por la actitud mostrada en los entrenamientos.

“En su momento no tenían el nivel para jugar. Yo no veía que Ricardo se esforzara para jugar. 25 de mis 26 jugadores se partían el alma. Genero la competencia y no podía meterlo si no estaba al cien”, aseveró.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close