Liga MX

Rayados impide la llegada de ‘Ponchito’ González a Chivas

Pese a que Tomás Boy tenía como prioridad la llegada de Alfonso González a Chivas, Rayados de Monterrey, dueños del jugador, le cerraron la puerta y no dejarán que se marche al Guadalajara el próximo torneo.

De acuerdo a información del Diario Reforma, Monterrey al conocer el interés de Chivas por hacerse de los servicios de González, fue tajante en decirles que no saldría al entrar en planes de Diego Alonso.

Ver esta publicación en Instagram

Afinando 😛🎯

Una publicación compartida de Poncho Gonzalez (@arturoglz10) el

Ponchito‘ estuvo fuera de actividad desde agosto de 2018 por una rotura de ligamentos cruzados en la pierna izquierda y apenas el torneo pasado pudo reaparecer disputando partidos en la Sub 20 de Rayados.

VER MÁS: Chicharito critica a directivos de la Federación Mexicana de Fubol

El Rebaño Sagrado también le hizo saber al conjunto de la Pandilla que quería de regreso a Ángel Zaldívar, quien se encuentra con los de Nuevo León a préstamo; sin embargo, la escuadra Regiomontana contemplan su permanencia pese a no ser titular.

Hasta el momento, el único ‘refuerzo’ que ha incorporado el Guadalajara es Ulises Dávila, el cual estará a prueba en pretemporada con la institución con la esperanza de que sea registrado con el equipo en el Apertura 2019.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close