Liga MX

Chivas busca a ‘Ponchito’ González para el Apertura 2019

El mediocampista de Rayados de Monterrey y canterano del Atlas, Alfonso González, es el nuevo objetivo de Chivas para el próximo Apertura 2019.

De acuerdo al periodista de la cadena ESPN, René Tovar, la directiva de Chivas cuenta con la aprobación del técnico Tomás Boy para negociar con el cuadro de la Sultana del Norte por el futbolista de 24 años.

VER MÁS: Harry Kane jugó en México y le marcó gol a Chivas en 2009

“El mediocampista del Monterrey es un elemento que siempre ha sido del gusto de Boy. Tanto que lo manejó con el Atlas. Su estancia en Monterrey no la ha podido explotar”, mencionó la fuente sobre el posible destino del exseleccionado nacional.

Otro futbolista que podría arribar a Guadalajara es Jurgen Damm. El futbolista tampoco ha contado con la regularidad deseada en Tigres, por lo cual, sería otro de los refuerzos del cuadro rojiblanco de cara a un año donde peleará por no descender.

Boy ha expresado que el atacante de los Tigres es un extraordinario jugador, acaso maniatado por Ricardo Ferretti que no obstante su capacidad de enseñar no ha aprendido a hacerlo explotar en la posición que lo mete”, añadió.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close