ExtracanchaLiga MX

Las razones por las que Alfonso Cuarón es aficionado de Cruz Azul

El cineasta mexicano es fiel seguidor de La Máquina desde niño

La película ‘ROMA’ tiene muchos significados para Alfonso Cuarón sobre su niñez. En la historia logramos observar el amor que tiene el productor mexicano a Cruz Azul.

Más Futbol en video


El fútbol mexicano no podía pasar desapercibido en alguna película mexicana. En la entrega nominada a 10 Oscar, aparece una playera de La Máquina, de aquel equipo que lo logró todo en la década de los 70s.

“Es imposible retratar el México de los 70s sin incluir la presencia de Cruz Azul; sus camiones, sus bardas y sus muchos campeonatos”, declaró el mexicano durante sus redes sociales.

Alfonso Cuarón siguió de cerca el paso de Cruz Azul durante la Liguilla. En la final contra América no pudo faltar su mensaje de apoyo en busca del tan ansiado título número 9.

El mexicano se convirtió en aficionado celeste en aquellos años de 1970. Aquel equipo de Miguel Marín, López Salgado y todos dirigidos por Raúl Cárdenas fue lo que enamoró al productor oriundo de la Ciudad de México.

Cruz Azul agradeció el enorme gesto que tuvo el dos veces ganador del Premio de la Academia. Sin embargo, el resultado no fue el mejor regalo para Cuarón antes de concluir el 2018.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close