Liga MX

Andrés Lillini compara a Talavera con Buffon y Van der Sar

Alfredo Talavera se convirtió en este torneo en uno de los mejores futbolistas de los Pumas, pues el arquero tapatío ha tenido destacadas participaciones. Tras el invicto del equipo, el estratega Andrés Lillini comparó al experimentado guardameta con Gianluigi Buffon y Edwin van der Sar.

Más Futbol en video


Es el primero que llega y último que se va, contagia mucho a todos, a los 37 años que tiene puede hacer una carrera deportiva como la que hizo Buffon, como la que hizo Van der Sar tranquilamente porque tiene esa condición física y atlética“, comentó el entrenador argentino.

VER MÁS: Rafaella, hermana de Neymar, enciende Instagram con sesión de fotos en bikini

Así mismo, reconoció que el canterano de las Chivas le ha ayudado al equipo para que consiga unidades en el certamen. “Él nos ha conseguido puntos que hoy son determinantes para estar arriba y tiene una capacidad y una jerarquía muy buena, eso lo está poniendo en manifiesto, la edad no la tengo en cuenta y creo que él tampoco“, agregó Lillini.

Cabe recordar que Alfredo Talavera llegó a las filas de Pumas para este torneo, tras terminar su etapa de 10 años con los Diablos Rojos del Toluca. Por ahora, la misión del experimentado guardameta es ganarse un lugar en las próximas convocatorias de la Selección Mexicana con Gerardo Martino.

El conjunto del Pedregal marcha en la primera posición de la tabla general con 19 unidades y poco a poco se ha convertido en un candidato al título. Los auriazules tienen una deuda con la afición, pues no consiguen ser campeones desde el lejano Clausura 2011, en donde derrotaron a los extintos Monarcas Morelia.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close