Liga MX

Alexis Vega también responde a las polémicas palabras de la ‘Chofis’ López

Tras ser dado de baja de Chivas, Eduardo López reventó a sus excompañeros y dejó en claro que él ha hecho más cosas por las institución. Las palabras de la ‘Chofis‘ causaron un fuerte impacto y ahora, Alexis Vega se tomó el tiempo de responderle con contundentes palabras.



Más Futbol en video


No para nada. La verdad es que Chofis es un gran jugador para nosotros, como él lo dijo aportó muchísimas cosas importantes para este equipo. Pero bueno, ese tema ya está cerrado. No nos gustaría hablar de él porque es un gran amigo mío. Por ahí casa quien tiene su punto de vista y cada quien es libre de opinar. Si él dijo eso tendrá sus razones, la verdad no sé por qué lo habrá dicho, pero estamos aquí los que tenemos que estar”, comentó el atacante en conferencia de prensa.

VER MÁS: Andy Escalona revela que amó mucho a Daniel Bisogno pero no estaba lista para ser madre con él

“Sí creo que si por ahí yo tuve una mala experiencia también en el tema de la indisciplina, pero ya habían sido varias veces que no entendíamos. Por ahí la juventud te lleva a veces a hacer cosas que no estamos acostumbrados a hacer. Creo que fue una decisión muy clara que vimos todos nosotros. Sabemos que así va a hacer de ahora en adelante, cualquier indisciplina va a ser sancionada de la misma manera, así que estamos enfocados y conscientes de que ya no podremos cometer estos errores si queremos seguir en esta gran institución“, explicó.

Por último, el delantero rojiblanco aclaró que trabajó fuertemente para jugar los últimos juegos del último torneo pese a estar lesionado. “Yo en ningún momento me quise perder ningún partido y menos en esas instancias que estábamos ya en semifinales. El doctor me había dicho que de 6 a 8 semanas era mi recuperación y yo por no querer dejar a mis compañeros hice todo para jugar“, agregó.

Se espera que Alexis Vega regrese a la titularidad en esta jornada tres, en donde el Rebaño Sagrado se verá las caras con el Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras. Hasta el momento, las Chivas solamente suman dos empates y esperan sacar su primera victoria en territorio potosino.



Artículos Relacionados

Back to top button