Liga MX

Alexis Vega se pierde el duelo ante León tras dar positivo a coronavirus

El ariete mexicano Alexis Vega se perderá el debut de las Chivas ante León en este Guard1anes 2020 luego de haber dado positivo a la prueba de Covid-19. Con ello, el azteca se une a Ronaldo Cisneros, Uriel Antuna y Fernando Beltrán como las bajas confirmadas por el ‘Rebaño Sagrado’.

Más Futbol en video


VER MÁS: Yanet García recuerda película del 2019 con atrevida lencería gris (FOTO)

Así lo decretó la propia Liga MX a través de un informe, en donde señala que el futbolista se encuentra asintomático y en observación. Cabe mencionar el club optó por aislarlo incluso días antes de que se confirmara la lamentable noticia; dicho esto, el canterano del Toluca estaría fuera de actividades durante 15 días, por lo que se perdería -como mínimo- las primeras dos jornadas del certamen.

Junto a Alexis Vega, la directiva rojiblanca decidió aislar a Hiram Mier y Ángel Zepúlveda por haber tenido contacto con los primeros infectados del club. No obstante, la Liga MX confirmó que tanto el defensor como el centro delantero arrojaron resultados negativos.

Con ello, Chivas deberá enfrentar su duelo inicial con bajas sensibles en su cuadro titular. Además, tampoco podrá contar con Luis Fernando Tena, quien no ha podido recuperarse al cien por ciento del Covid-19 luego de haber dado positivo previo a la semifinal de la Copa por México ante América.

Guadalajara debutará en casa contra León este sábado en punto de las 19:00 horas. Posteriormente deberá viajar a la Comarca Lagunera y medirse a Santos para, después, recibir a Puebla dentro de la fecha 3 del Apertura 2020.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close