Liga MX

Alexis Vega pide perdón a la afición de Chivas por irse de fiesta

Alexis Vega y Uriel Antuna fueron separados del plantel tras subir un video en donde aparecían festejando el cumpleaños del llamado ‘Brujo’ con algunas bebidas alcohólicas. Ante esta situación, los atacantes fueron separados del plantel por la directiva y el ex jugador del Toluca pidió perdón a los aficionados rojiblancos.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de Twitter, el seleccionado mexicano pidió disculpas y dejó en claro que responderá en la cancha. “Pudiera decir muchas cosas para expresar lo arrepentido que estoy, pero prefiero hacerlo en la cancha. No les voy a fallar, chivahermanos“, escribió el delantero,

VER MÁS: Wanda Nara elevó la temperatura con sesión de fotos en su terraza

Su tuit fue bien tomado por los aficionados rojiblancos, pues lo consideran un jugador importante en el equipo y que ha marcado diferencia en varios partidos. Los fanáticos le dejaron palabras de apoyo para su regreso, mientras que otros le pidieron que no haga más indisciplinas.

Según información del Diario Récord, los líderes del equipo se acercaron a Ricardo Peláez y a Víctor Manuel Vucetich para levantar el castigo de los delanteros. Se espera que ambos jueguen este fin de semana, aunque luce complicado que puedan ser titulares.

Cabe recordar que las Chivas consumaron su tercera derrota en el torneo Guardianes 2020, tras caer el pasado domingo ante Toluca en el Estadio Nemesio Díez. El ‘Rey Midas‘ tendrá la encomienda de entrar en los primeros lugares y para lograrlo tendrá que sacar un buen resultado el próximo sábado cuando reciba a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Akron.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close