Liga MX

Alexis Vega sentencia que nunca jugaría en el América

Este fin de semana se jugará una nueva edición del Superclásico del futbol mexicano y como es costumbre algunos futbolistas aprovechan el momento para ‘calentar el partido’. Tal es el caso de Alexis Vega, quien que está muy identificado con Chivas y no planea jugar con el rival histórico.

Más Futbol en video


El canterano de Toluca se mostró agradecido con el Rebaño Sagrado y explicó que no desea vestir la camiseta azulcrema.”Desde que llegué a esta gran institución me identifiqué, no pasa por mi cabeza jugar en el América, estoy agradecido con la oportunidad que me dieron, siempre estaré para Chivas“, comentó.

VER MÁS: Yanet García genera revuelo con su última fotografía en la cama

Por otro lado, el atacante rojiblanco resaltó la capacidad que tiene el cuadro americanista pero aseguró que lucharán para tener un buen resultado. “Es un partido complicado, América tiene jugares de mucha calidad, nosotros también tenemos futbolistas de mucha calidad, vamos con todo, los últimos partidos nos ha costado, pero al equipo lo veo bien“, explicó.

Creo que nos ha fallado la contundencia, hemos tenido oportunidades para marcar y no podemos concretar, toda la semana hemos trabajado la definición, quiero marcar en los clásicos, son partidos que visten, espero anotar“, agregó.

Alexis Vega ha tenido un torneo regular, ya que hace unas semanas fue castigado por la directiva tras una indisciplina que cometió con su compañero Uriel Antuna. Pese a recibir una fuerte sanción, se convirtió en el jugador más importante del equipo, ya que en el partido pasado ante Necaxa le dio el triunfo al Rebaño Sagrado por marcador de 2-1.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close