Liga MX

Alexis Vega reaparecerá con Chivas en las semifinales de ida; Macías hasta la vuelta

Las Chivas del Guadalajara lograron su pase a la semifinal de este torneo Guard1anes 2020 luego de vencer al América en la fase previa. Dicho resultado maximizó aún más las cualidades colectivas de los rojiblancos, quienes no contaron con sus dos principales ejes de ataque pero que, sin embargo, ya podrán tener a Alexis Vega para la llave ante los esmeraldas de León.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Corre riesgo la carrera de Raúl Jiménez tras su choque con David Luiz? Conoce los posibles futuros que se le avecinan

El Seleccionado Nacional Sub-23 no tuvo participación en los últimos juegos debido a una lesión que sufrió tras una barrida de Ignacio Rivero en el duelo de preparación entre México y Cruz Azul. Su participación en esta Liguilla estaba prácticamente descartada; sin embargo, la evolución que ha tenido de la misma ha sido tan buena que, incluso, estuvo en la banca en el cotejo de vuelta entre jaliscienses y capitalinos.

Debido a ello, fuentes como ESPN recogieron información que confirma que Alexis Vega estará listo para el partido de ida entre Guadalajara y León, mismo que se llevará a cabo este miércoles en el estadio Akron en punto de las 21:00 horas. Por tal razón, Víctor Manuel Vucetich recuperará a un elemento vital a la ofensiva de cara a la parte final de la temporada.

Sin embargo, quien aún no estará disponible para este compromiso es José Juan Macías, quien sufrió una lesión en la última parte de la temporada regular y que le permitirá regresar a las canchas, posiblemente, para la vuelta ante la plantilla dirigida por Ignacio Ambriz. Debido a ello, todo indica que Oribe Peralta volvería a la escena titular con el objetivo de hacerse presente en el marcador.

Pese a lo anterior, el ‘Rebaño Sagrado’ continúa recuperando futbolistas en la parte final del torneo que podrían servir en el esquema titular del ‘Rey Midas’. Otro de los elementos que podrían volver en los próximos días (en caso de una hipotética final), es Jesús Angulo, quien salió en la ida de los Cuartos de Final ante América por un golpe que le impidió terminar el partido.



Artículos Relacionados

Back to top button