Liga MX

Alexis Vega y Fernando Beltrán volvieron a dar positivo en la prueba de COVID-19

Las malas noticias en Chivas continúan, pues se ha revelado que Alexis Vega y Fernando Beltrán han dado positivo por COVID-19 nuevamente, luego resultar contagiados la semana pasada.

Más Futbol en video


De acuerdo con el portal de ESPN, tanto Vega como Beltrán fueron sometidos a otro test de coronavirus y ambos futbolistas volvieron a dar positivo en dicho estudio.

VER MÁS: David Medrano pudo ser auxiliar de la Selección Mexicana

A pesar de esto, tanto el delantero como el ‘Nene’ no están descartados para el encuentro de este fin de semana ante Puebla en la jornada 3 del Guard1anes 2020, pues serán examinados nuevamente antes del partido para saber sí aún son portadores del virus.

Ambos jugadores se perdieron el juego contra Santos Laguna de la semana pasada, en donde el Rebaño Sagrado cayó por marcador de 2-0 en la cancha del Estadio Corona.

Además de Alexis Vega y Fernande Beltrán, otros elementos rojiblancos que tienen COVID-19 son Ronaldo Cisneros, Oribe Peralta y Miguel Ángel Ponce; Uriel Antuna y el director técnico Luis Fernando Tena también tuvieron la enfermedad, pero lograron superarla.

Chivas deberá arreglárselas para conformar su once inicial nuevamente la próxima fecha de la Liga MX, ya que, además de los enfermos por coronavirus, tampoco podrán contar con Javier ‘Chofis’ López ni Ángel Zaldívar por lesión.

El Guadalajara solamente suma un punto después de dos partidos en el torneo Guard1anes 2020 y debido a su pobre desempeño mostrado, un sector de la afición a comenzado a perder la paciencia y pedir la ‘cabeza’ de Luis Fernando Tena.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close