Liga MX

Alexis Vega es duda para el partido inaugural de Chivas ante Puebla

El torneo Guard1anes 2021 abrirá este viernes 8 de enero con el duelo entre el Puebla y el Guadalajara, mismo que se llevará a cabo en el estadio Cuauhtémoc en punto de las 19:30 horas. La escuadra visitante se mantiene trabajando a marchas forzadas para llegar a su máximo nivel al duelo; sin embargo, Víctor Manuel Vucetich aún no define su once titular y esto se debe a la posible baja de Alexis Vega.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Es la mejor diana del 2021! Mattia Zaccagni, del Hellas Verona, anota gol de chilena digno de Puskás (VIDEO)

El mediocampista ofensivo mexicano no ha podido recuperarse por completo de la lesión que tuvo en noviembre pasado en el juego de preparación entre la Selección Mexicana Sub-23 y Cruz Azul, cotejo en el que recibió una dura entrada de parte del uruguayo Ignacio Rivero la cual le impidió participar en el repechaje y en los cuartos de final ante América.

Si bien el exfutbolista de los Diablos Rojos del Toluca tuvo participación en la semifinal ante León, dichos minutos pudieron haber sido la clave para que, tras poco menos de dos meses, el mexicano siga sin poderse recuperar al cien por ciento. Debido a ello, el joven jugador se ha mantenido trabajando al parejo de sus compañeros evitando a toda costa el contacto físico.

Las dudas sobre su posible participación en el duelo inaugural de la Liga MX se mantienen; sin embargo, el cuerpo técnico y la directiva rojiblanca esperan que este logre recuperarse a lo largo de la semana para sumar minutos desde el once inicial o, bien, para ser un recambio de lujo para el ‘Rey Midas’ en caso de ser necesario sobre una posible eventualidad en el campo.

Cabe destacar que Alexis Vega se ha confirmado como uno de los elementos más peligrosos dentro de la ofensiva del conjunto de Verde Valle. Por tal razón, su participación en el campo luce vital para las aspiraciones del club de superar lo hecho en la temporada pasada, misma a la que llegaron a la instancia semifinal luego de vencer en los cuartos al conjunto azulcrema.



Artículos Relacionados

Back to top button