Liga MX

¡Inminente! Alexis Vega será jugador de Chivas tras acuerdo con Toluca

La joven perla de la Liga MX será presentado en breve como refuerzo del Rebaño.

Lo que hasta ahora ha sido uno de los rumores más fuertes del futbol de estufa de la Liga MX parece haberse concretado. Alexis Vega, el joven delantero sensación del Toluca será jugador de Chivas.

Esta información ha sido confirmada por el diario Récord, que asegura que las directivas de Chivas y Toluca por fin acordado la venta de Alexis Vega, quien será el ‘9’ del Rebaño para el Clausura 2019 por petición expresa de su entrenador, José Saturnino Cardozo.

La paciencia de Cardozo se acabó con jugadores como Alan Pulido, quien aunque siga en la plantilla rojiblanca verá complicada su titularidad como delantero centro, posición que el paraguayo piensa para Vega, a quien conoció durante su paso como técnico de los Diablos.

Incluso, parece que el próximo sábado Alexis será presentado en Verde Valle como jugador de Chivas y ya habría acudido a las instalaciones de los Diablos a recoger sus pertenencias y despedirse.

“Esta es una institución a la que le debo todo, me dieron la oportunidad de cumplir mi sueño y Toluca siempre estará en mi corazón (…) Fue un gran torneo para mí y para todos mis compañeros. Estoy muy agradecido por todo lo que me brindaron y por el recibimiento que siempre me ha dado la afición”, declaró el delantero en entrevista para Marca.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close