Liga MXNacional

Alexis Vega sería primer refuerzo de Chivas, pero Toluca lo niega

El joven delantero de los Diablos sería el reemplazo de Alan Pulido.

Luego de que este primer torneo de José Saturnino Cardozo como técnico de Chivas no esté resultando como muchos desearían, la directiva del club ya trabaja en búsqueda de fichajes. Por ello, el nombre de Alexis Vega surgió como el primero para sumarse al Rebaño.

En ESPN, el periodista John Sutcliffe aseguró que la cúpula de Chivas ya había llegado a un acuerdo con Toluca para amarrar la contratación del joven delantero Alexis Vega, quien apenas con 20 años sería una de las soluciones rojiblancas.

Este fichaje se daría a cambio de 5 millones de dólares, así como a petición expresa de Cardozo, quien debutó a Vega durante su paso por el Toluca y confía en que el atacante puede consolidarse con el Guadalajara en la Liga MX.

Este refuerzo de Chivas dejaría un damnificado en el Rebaño, tratándose ni más ni menos que de Alan Pulido, el delantero que incluso estuvo cerca de salir del club previo al actual Apertura 2018, debido a que Cardozo no vio en él el compromiso necesario para ser el referente ofensivo del club.

Toluca niega venta de Alexis Vega a Chivas

Pese a esta información, fuentes cercanas al Toluca habrían negado la aparente contratación de Vega con Chivas, según publicó el diario Récord.

De acuerdo a este reporte, el Guadalajara sólo preguntó por Vega, quien tendría un precio base de venta de 6 millones de dólares; además, Monterrey, Pachuca y Necaxa también lo han negociado.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close