Liga MX

Alexis Vega minimiza acusaciones de ‘JJ’ Macías: “Nos tiene sin cuidado lo que diga”

Las declaraciones de José Juan Macías en contra del ambiente que se vive en el vestidor de Chivas provocaron la molestia de Alexis Vega.

Más Futbol en video


José Juan dio sus declaraciones, que nos tienen sin cuidado. Nosotros seguimos enfocados en nuestro trabajo y pensando en Pachuca“, señaló el delantero del Rebaño Sagrado que en la presente campaña suma tres goles. 

“Lo hemos visto, creo que en todo momento siempre los mexicanos van a tener la envidia de que te puede ir bien, entonces comienzan los malos comentarios, las malas vibraciones. Sabemos que puede pasar esto, pero la verdad es que no me ha pasado, me llevo muy bien con todos. Somos un equipo muy unido”, añadió Vega.

Y, por último, Vega negó que en Chivas existan celos y envidia, al contrario, dejó en claro que el trato que ha tenido de sus compañeros ha sido único y de constante apoyo.

“Ahora que llego a Chivas mis compañeros me han recibido muy bien. Hay códigos que se respetan en el futbol, que no podemos decir, pero mis compañeros me han tratado de la mejor manera, siempre apoyándome y aquí no hay nada de celos”, sentenció el exjugador de Toluca.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close