Liga MX

Alexis Vega reaparecería con Chivas en la vuelta de cuartos de final

La lesión que sufrió Alexis Vega con la Selección Mexicana Sub 23 no sería de tanta gravedad como inicialmente se pensaba y por ello, podría reaparecer con las Chivas en la vuelta de cuartos de final contra el América.

Más Futbol en video


De acuerdo con David Medrano, este lunes Vega fue revisado por los médicos de las Chivas, los cuales notaron una importante mejoría en su rehabilitación del tobillo, por lo que tendría posibilidades de estar el sábado en el Estadio Azteca.

VER MÁS: Horarios y fechas de los cuartos de final del Guard1anes 2020

En un principio, se hablaba que el joven delantero del ‘Rebaño Sagrado’ estaría por casi mes y medio fuera de actividad, lo que lo habría marginado por completo de toda la participación de su equipo en la liguilla.

Debido a esta situación, incluso la directiva del Guadalajara encabezada por Ricardo Peláez había pedido una inhabilitación a Ignacio Rivero, quien lo lesionó, pero finalmente dicha protesta no procedió en la Comisión Disciplinarias.

Los siguientes días serán claves para que Alexis Vega vuelva a ser evaluado y así determinar si Víctor Manuel Vucetich podrá contar con él para la vuelta de cuartos de final a disputarse este fin de semana en la cancha del Estadio Azteca.

Su regreso sería importante para las Chivas, ya que requieren de hombres en ataque luego de que José Juan Macías aún no ha podido recuperarse de su lesión y está prácticamente descartado para la serie ante el América.



Artículos Relacionados

Back to top button