Liga MX

¡Ilusión! La promesa de Alexis Vega como refuerzo de Chivas

El delantero llega al Rebaño tras su paso exitoso por los Diablos Rojos del Toluca.

De cara al inicio del Clausura 2019, Alexis Vega asume la responsabilidad como refuerzo de Chivas y prometió que aparecerá en los momentos importantes, entre ellos, los partidos contra el América.

“Desde que llegué a esta institución sabía que eso es lo que la gente pide: anotar goles. Pero creo que goles importantes son al América y al Atlas, yo estoy tranquilo y convencido de que puedo hacer grandes cosas y darle muchas alegrías a toda esa afición (la de Chivas) que se la merece”, dijo Alexis Vega para Récord.

“Será un reto muy grande en mi carrera (jugar en Chivas), eso te ayuda a crecer como persona y futbolista”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Juntos por la 11 🏆 #Losleo👇

Una publicación compartida por Alexis Vega (@alexisvega.9) el

Vega, de 21 años, reconoció que consolidarse en Chivas le permitirá ser convocado por la Selección Mexicana que el próximo año disputará la Copa Oro.

“Estoy tranquilo de poder jugar y el siguiente torneo tengo que terminar de consolidarme, quiero seguir teniendo minutos; después, si se da la oportunidad de una convocatoria a la Selección Mexicana, creo que me iría muy bien y me ayudaría a madurar en mi carrera profesional, quiero seguir haciendo las cosas bien, es lo que me está dando”, cerró.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close