Liga MX

Alexis Vega será el nuevo 10 de las Chivas

El número quedó vacante desde la salida de Javier 'Chofis' López

Después de permanecer vacante durante el torneo Guardianes 2021, las Chivas Rayadas del Guadalajara han decidido dar el dorsal 10 al delantero Alexis Vega, que por ahora disputa los Juegos Olímpicos de Tokio con la selección mexicana sub 23.



Más Futbol en video


El club, a través de sus redes sociales, publicó la lista oficial de números que se usarán en el torneo Apertura 2021. En ella, el ex jugador del Toluca portará el número que fue dejado por Javier ‘Chofis’ López, que salió de la institución a inicios del 2021 debido a una indisciplina.

VER MAS: Qué canal transmite MÉXICO VS FRANCIA en TV: Juegos Olímpicos Tokio 2020, partido jueves

En la imagen compartida por el plantel, también destacan los números que usarán jugadores como Ángel Zaldivar, que portará el 9 dejado por José Juan Macías; Uriel Antuna, con el 7 dejado por Alexis Vega, y Luis Olivas, con el 15 que era propiedad de Antuna.

La lista oficial, también confirmó la permanencia de varios jugadores que estaban contemplados a salir del club, pero que no recibieron ofertas para salir, como José de Jesús Godínez y Carlos Cisneros.

Hasta el momento, el ‘Rebaño Sagrado’ hizo oficial la salida de dos jugadores que formaron parte del club en el Guardianes 2021: José Juan Macías, prestado al Getafe, y José Madueña, rumbo a Bravos de Juárez.

El debut de las Chivas en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX, será este sábado a las 9 de la noche, cuando reciba al Atlético San Luis.



Artículos Relacionados

Back to top button