Liga MX

Chivas negocia la renovación del contrato de Alexis Vega

El club tratará de blindar al delantero antes del mercado invernal

Pese a no tener su mejor actuación en el Apertura 2021, el delantero Alexis Vega ya está en negociaciones para renovar su contrato con las Chivas, y así blindarse de cara al mercado invernal.



Más Futbol en video


De acuerdo con información de ESPN, la directiva rojiblanca  busca asegurar una mejor oferta por el mexicano de cara al mercado invernal de fichajes, y así poder mantenerlo en el equipo de cara al torneo Clausura 2022.

VER MAS: Israel Jiménez, exjugador de Tigres, le rompe el labio a un rival en un partido amateur

Pese a perderse varios partidos por lesión y presentar su peor desempeño como futbolista de Chivas, Vega todavía es bien valorado después de su actuación en los Juegos olímpicos de Tokio y con la selección mayor.

Sin embargo, las lesiones lo privaron de participar en siete partidos del Apertura 2021, incluidos juegos importantes contra Tigres, Cruz Azul, Pumas, entre otros compromisos, principalmente por un esguince de tobillo de segundo grado.

En total, Vega sólo pudo sumar una asistencia en todo el campeonato, en el que no registró anotación alguna y ha sido su peor curso desde que llegó a Chivas en el  Clausura 2019. Desde entonces, registra 15 anotaciones y 13 asistencias.



Artículos Relacionados

Back to top button