Liga MX

Alexis Vega rompe el silencio y habla de su indisciplina: “Hicieron mucho show”

Hace unas semanas el delantero Alexis Vega fue el blanco de las críticas, pues cometió una indisciplina al irse de fiesta con su compañero Uriel Antuna. El atacante rojiblanco ya se encuentra comprometido con el equipo pero aseguró que los medios le dieron mucha importancia al error que cometió.

Más Futbol en video


En entrevista para TUDN, el jugador rojiblanco reconoció su error y dejó en claro que trabaja para darle alegrías a la afición. “Hay que aceptar la crítica con mucha responsabilidad, ellos (los aficionados) están en todo derecho de exigir, pero hay veces que magnifican las cosas, creo que es un error que a cualquiera le pudo haber pasado, por ahí se hizo mucho show“, comentó.

VER MÁS: Lorena Cid se ‘roba’ las miradas de sus seguidores con atrevido vestido (FOTO)

Desde que pasó el problema hablamos y todo, realmente estamos preocupados, pero somos muy buenos amigos, nos llevamos súper bien obviamente entre la plática con él (Uriel Antuna) estábamos convencidos de que no queríamos que volviera a pasar una cosa así, obviamente hablamos y dijimos que no podía volver a pasar una cosa así entre nosotros“, agregó Vega.

Se especula que después de recibir el perdón por parte de la directiva encabezada por Ricardo Peláez y Amaury Vergara, los delanteros rojiblancos fueron acreedores a una reducción de su salario, al menos hasta que termine el presente torneo.

Tras superar el coronavirus, Alexis Vega y Uriel Antuna regresaron a los entrenamientos y poco a poco se han vuelto a ganar un puesto en el once titular. Ambos jugadores esperan subir su nivel futbolístico para poder recibir una convocatoria a la Selección Mexicana.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close