Liga MX

Alexis Vega explica la razón de su polémico festejo en triunfo de Chivas sobre Atlas

Alexis Vega, una vez más, fue el héroe de Chivas en un Clásico Tapatío frente al Atlas, sin embargo, más allá de su anotación se llevó los reflectores por su festejo en el que se bajó el short y mostró su trasero.

Las críticas y hasta peticiones a la Liga MX para emitir una sanción provocaron que el delantero saliera a aclarar por qué tuvo esta reacción tras su gol que le dio al Rebaño Sagrado los tres puntos como local.

“¡Buenos días para todos! Quiero aclarar que nunca fue con intención lo sucedido , fue un accidente al quererme desfajar la playera y se bajo de más el short. Solo para dejar claro y que no malinterpreten que así fue mi festejo buen día Banda”, mencionó el atacante.

VER MÁS: Aficionados del América propinan brutal golpiza a seguidor de Chivas (VIDEO)

Sobre la victoria que lo catapulta en la tabla general, Vega se dijo contento por contribuir a que Chivas retoma la senda de la victoria.

“Otra vez tengo la dicha de meter gol en un Clásico Tapatío, que es lo máximo y ahora hay que disfrutarlo con la familia y la gente que siempre me apoya. Es una dicha estar en Chivas“, expresó.

“Esa es la idea, demostrar que en casa mandamos nosotros y poco a poco vamos mejorando. Hay que seguir por esa línea”, sentenció el ex del Toluca.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close