Liga MX

Alexis Vega le manda advertencia al América

Las Águilas del América se encuentran una vez más en la final del futbol mexicano y están cerca de ganar la estrella número 14, que los alejaría del Rebaño Sagrado. Ante el posible título, en entrevista para TUDN el delantero Alexis Vega confía en poder alcanzar a los capitalinos en un futuro.

Creo que es un equipo al que siempre vamos a tener ese pique, va a jugar una final más, pero si llegan a quedar campeones, muy pronto los vamos alcanzar y pelearle de tú a tú a cualquier equipo“, explicó el atacante rojiblanco.

VER MÁS: Luis García anuncia proyecto junto a Galilea Montijo y Carlos Loret de Mola

Por otro lado, el ex jugador de Toluca reconoció que buscará sobresalir en este Clausura 2020. Cuando llegué a Chivas me propuse anotar 10 goles, jugué uno o dos partidos como centro delantero, todavía no lo he logrado, pero sé que si juego en la posición que me pone el técnico tengo que hacerlo de la mejor manera“, añadió Vega.

Por lo pronto, Alexis Vega y sus compañeros se encuentran trabajando en la pretemporada de Chivas en Cancún. El cuadro tapatío buscará romper la racha de cinco torneos sin calificar a la liguilla con su nuevos refuerzos.


Noticias en Video, Futbol Nacional



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close