Liga MX

Alexis Peña asegura que es una persona disciplinada tras su escándalo en Chivas

Alexis Peña salió de las Chivas Rayadas del Guadalajara por estar inmiscuido en la indisciplina de Dieter Villalpando. Tras dejar al Rebaño Sagrado y fichar con Cruz Azul, el defensa central aseguró que ha cambiado y tiene otra actitud.



Más Futbol en video


Creo que la respuesta no tiene que salir de mi boca. Yo respeto lo que es Chivas, es una situación que ya he dejado en el pasado. Vengo renovado, disciplinado a trabajar y con sacrificio para sacar las cosas adelante en Cruz Azul. Mucha gente quiere ver al Alexis Peña del Pachuca y del Necaxa, pero la idea es superarlo, no hay límites y cada día podemos trabajar“, comentó.

VER MÁS: Celia Lora y Lizbeth Rodríguez alcanzan un millón de vistas con este VIDEO

Estoy contento de esta nueva oportunidad. Vengo con la disposición, un Alexis Peña renovado, con ilusiones y hambre de triunfo. Cruz Azul es un club grande e importante y lo vamos a tomar con esa responsabilidad. Soy una persona centrada y me considero disciplinado y trabajador“, explicó.

Por último, el exjugador de Chivas admitió que ahora está cómodo y comprometido con el conjunto celeste. “Creo que somos humanos y errores los cometemos todos, ahora hay que reflexionar y lo que se hizo mal que quede como una experiencia de vida. Aquí estoy contento y sé que con disciplina vamos a sacar esto”, agregó.

Cabe mencionar que Alexis Peña fue el único refuerzo que tuvo Cruz Azul en este torneo, ya que la directiva no pudo contratar a Kanu del Botafogo. Ahora, la misión del jugador sinaloense será ganarse la confianza de Juan Reynoso para poder ser titular.



Artículos Relacionados

Back to top button