Liga MX

Chivas sí registró a Alexis Peña pese a acto de indisciplina

En el 2020 los jugadores de las Chivas Rayadas del Guadalajara tuvieron varias indisciplinas y la directiva rojiblanca dio fuertes sanciones. Uno de los jugadores que fue severamente castigado fue Alexis Peña, quien estuvo inmiscuido en el problema de Dieter Villalpando.



Más Futbol en video


Pese a que el defensor fue dado de baja y estuvo como transferible en este mercado de invierno, la directiva decidió registrarlo para el torneo Guardianes 2021. La página oficial de la Liga MX reveló el plantel que tendrá el Rebaño Sagrado en el siguiente semestre y en él aparece el ex futbolista de Necaxa.

VER MÁS: Nuevo entrenador del Galaxy dice ‘Chicharito’ es un delantero de clase mundial

Cabe mencionar que Peña fue el único de los jugadores sancionados que está registrado para el nuevo certamen. Por otro lado, Dieter Villalpando y Javier Eduardo López siguen separados del equipo y en las próximas semanas se definirá su futuro, mientras que José Juan Vázquez jugará con los Diablos Rojos del Toluca.

En los nuevos registros resaltan los nombres de Carlos Cisneros, César Huerta y Alejandro Mayorga, quienes estuvieron prestados en otros equipos y Víctor Manuel Vucetich los tiene contemplados. El que parece que no continuará con el Rebaño Sagrado es Josecarlos Van Rankin, elemento que podría volver a ser prestado a Santos Laguna.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara debutarán este en el torneo Guardianes 2021 este viernes nueve de enero, pues enfrentarán al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc. El ‘Rey Midas‘ tiene plantel completo y su misión será poner el equipo entre los primeros cuatro lugares para calificar de manera directa a la liguilla y evitar el repechaje.



Artículos Relacionados

Back to top button