Liga MX

Alexis Vega reconoce propuestas para ir a Europa

Alexis Vega se ha convertido en uno de los mejores jugadores de Chivas ya que gracias a sus buenas actuaciones se ha ganado la confianza de Luis Fernando Tena. Sin embargo, el delantero rojiblanco podría dejar al Rebaño Sagrado para dar el brinco a Europa en la siguiente temporada.



Más Futbol en video


En entrevista para TUDN el atacante mexicano admitió que ha sido buscado por equipos del Viejo Continente. “Me gusta España, Portugal e Italia, claro que ha habido acercamientos, pero no quiero adelantarme, me sigo concentrando en Chivas, quizás un club de media tabla, me gustaría llegar y jugar, tener oportunidad de jugar minutos, sino me quedo en México“, comentó.

VER MÁS: Suzy Cortez comparte FOTO de infarto saliendo de la ducha

Así mismo Vega admitió que prefiere jugar en Europa que llegar a la MLS. “Me espero a la de Europa, me gustaría jugar en la MLS, pero elegiría a Europa primero, si nos conviene, vamos jugar ahí. Hay dos que tres propuestas, todavía estamos platicando con ellos“, agregó.

El delantero Alexis Vega llegó a las filas de Chivas para el Clausura 2019 tras finalizar su aventura con los Diablos Rojos del Toluca; desde entonces ha disputado 40 juegos oficiales entre liga y copa en donde registra nueve anotaciones.



Artículos Relacionados

Back to top button