Liga MX

Oficial: Alex Diego deja de ser director técnico de Querétaro

Un entrenador más ha perdido su trabajo en este torneo Guard1anes 2020. Después de la derrota sufrida como local a manos del Necaxa, la directiva de los Gallos Blancos de Querétaro confirmó el despido de Alex Diego, director técnico que llegó al club para esta temporada y que no pudo tener los resultados deseados por parte del equipo y la afición queretana.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿A quién ficharías? Los futbolistas de la Liga MX que terminan contrato en diciembre

El anuncio se dio a través de un comunicado desde la cuenta oficial de Twitter del club. En este, se informa que el estratega mexicano y la directiva llegaron a un mutuo acuerdo para poner fin a la relación que los unió al principio de la campaña, misma que estuvo en medio de la incertidumbre después de la cantidad de futbolistas que partieron del Querétaro rumbo a otras instituciones de la Liga MX.

“Por medio del presente comunicado, les informamos que luego de realizar un profundo análisis sobre el accionar del equipo durante el torneo Guard1anes 2020, hemos decidido concluir la relación laboral con Alex Diego Tejado y su cuerpo técnico en los mejores términos”, indica parte del escrito del Club Querétaro.

Con esto, Alex Diego se une a la lista de entrenadores que han sido despedidos de su cago a lo largo de esta temporada. Esta es liderada por Luis Fernando Tena, quien fue el primero de salir por su mal andar en Chivas; posteriormente le siguieron Rafael Puente Jr con Atlas, Alfonso Sosa con Necaxa, José Manuel de la Torre con Toluca y Francisco Palencia con Mazatlán.

El entrenador mexicano deja a la dirección técnica de Querétaro con tres triunfos, tres empates y nueve derrotas, mismas que lo ubican en el penúltimo lugar de la tabla general con 12 unidades y con escasas oportunidades de acceder a la ‘Fiesta Grande’ del futbol mexicano a dos partidos para la culminación de la fase regular.



Artículos Relacionados

Back to top button