Liga MX

Alex Castro deja Cruz Azul para volver al futbol colombiano

El efímero y gris paso de Alex Castro por la Liga MX ha llegado a su fin, pues Cruz Azul no contará más con él luego de ser anunciado su regreso al futbol colombiano con el Atlético Nacional.

Más Futbol en video


A través de sus redes sociales, Nacional le dio la bienvenida a Castro, el cual reforzará al equipo para la presente temporada y se incorporará al club en los próximos días para comenzar con los entrenamientos.

VER MÁS: Marcelo Gallardo sería candidato a dirigir al Real Madrid

El delantero colombiano llega al conjunto ‘Verdolaga’ a préstamo por un año con opción a compra, misma por la que deberían de desembolsar cerca de 1.5 millones de dólares en caso de que deseen ejercerla.

El futbolista ‘cafetero’ nunca pudo mostrar todo su potencial con La Máquina, a donde llegó en el Clausura 2020 aún bajo las órdenes de Robert Dante Siboldi y en los dos semestres que estuvo en el futbol mexicano, únicamente jugó nueve partidos entre Liga MX y Concachampions.

Atlético Nacional será su cuarto equipo en el balompié de Colombia, pues previamente militó en las filas del Alianza Petrolera, Deportivo Cali y Deportes Tolima desde su debut en el 2013.

Alex Castro se une a Jonatha Borja, Milton Caraglio y Walter Montoya como las bajas confirmadas de Cruz Azul para el Guard1anes 2021, mismo que ya dio inicio desde hace un par de semanas.



Artículos Relacionados

Back to top button