Liga MX

Alejandro Vela anuncia su retiro como futbolista profesional

El camino de Alejandro Vela dentro del rectángulo verde ha terminado. Y es que, en las últimas horas, el hermano mayor de la ‘Hienaanunció su retiro del profesionalismo luego de 14 años de carrera y tras cumplir 36 años de edad.

Más Futbol en video


VER MÁS: Yanet García posa junto a una alberca con atrevido bikini (FOTO)

Así lo confirmó a través de un mensaje desde su cuenta de Twitter. En él, el extremo ofensivo mexicano agradeció a los aficionados e instituciones que confiaron en su futbol durante el tiempo que estuvo en activo. De igual forma, dedicó un mensaje de aliento a todo lo que gira alrededor de la esférica.

“Ha llegado el momento de decirle adiós a nuestro hogar, nuestra bendita cancha, esa que empezó siendo de tierra y piedras. Pero que con pasión, esfuerzo y dedicación logramos convertirla en un hermoso y verde césped”, expuso Alejandro Vela a través de su cuenta de Twitter.

En adición, el oriundo de Cancún dedicó un mensaje a los equipos con los que participó. Primero inició con Guadalajara, club en el que debutó en 2003 para, posteriormente, referirse con emotivas palabras a las demás instituciones, entre los que destacan Cruz Azul y Atlante.

“Doy gracias a Dios por darme la bendición de poder vivir de esto, de conocer a grandiosas personas y de vivir momentos buenos y malos. Pero siempre inolvidables y que me ayudaron a ser un mejor ser humano, finalizó.

De acuerdo con datos obtenidos de Transfermarkt, Alejandro Vela acumuló un total de 28 anotaciones y 37 asistencias en 356 compromisos disputados a nivel profesional.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close