Liga MX

Alejandro Mayorga considera que Pumas está “callando bocas”

Para sorpresa de propios y extraños, Pumas está en los primeros lugares de la tabla general y es el único equipo invicto del torneo, por ello, Alejandro Mayorga consideró que los Felinos han estado “callando bocas“.

Más Futbol en video


“Se habló mucho al inicio del torneo, comentarios buenos y malos, muchos comentarios negativos, otros positivos. Nosotros nos hemos dedicado a hacer lo que nos toca que es jugar futbol y con base en eso, se han venido dando los resultados y esa es la manera de callas bocas, más que salir a declarar, nos toca hablar en la cancha”, indicó Mayorga en conferencia de prensa.

VER MÁS: Horarios de la jornada 8 del torneo Guard1anes 2020

El lateral señaló que Andrés Lillini ha sido parte fundamental del buen paso del equipo, pues le dio continuidad al trabajo que ya venía realizando Míchel González y no han notado la diferencia tras el cambio en la dirección técnica.

Además, el exfutbolista de las Chivas se mostró mesurado y considera que aún es muy pronto para hablar de la clasificación a la liguilla del futbol mexicano, cuando apenas se va a llegar a la mitad de la fase regular.

“Es muy pronto para hablar de liguilla, lo que sí sabemos es que hay grandes posibilidades y se han hecho cosas importantes y con el buen paso, la cantidad de puntos que llevamos se va a incrementar”, sentenció.

Alejandro Mayorga reapareció con Pumas el pasado fin de semana tras ausentarse por dar positivo en la prueba de COVID-19 y lo hizo en grande al marcar un gol en la victoria del equipo por marcador de 3-0 sobre Xolos de Tijuana.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close