Liga MX

Alejandro Mayorga le pide a la afición más paciencia con los canteranos

Las Chivas Rayadas del Guadalajara han tenido un buen inicio de torneo, pues apenas han ganado un partido y suman dos derrotas. Ante los malos resultados, Alejandro Mayorga le pidió a los aficionados rojiblancos que tengan más paciencia con los jugadores canteranos.

Más Futbol en video


Me gustaría que sobre todo los jóvenes que vienen de abajo para arriba, que se les tuviera un poco de mayor paciencia, al realidad es que jugar en primera división no es sencillo; no es fácil, son muchos factores, entiendo que es un equipo grande que se le exige como tal, pero a veces justamente se vive un proceso en el cual la gente también me gustaría que lo entendiera un poco más“, comentó el jugador del Rebaño Sagrado.

VER MÁS: Calendario SEP: ¿Cuándo son las vacaciones de Semana Santa 2021?

Eso es algo que debemos de manejar, en otros equipos tal vez hay más paciencia que aquí. Me gustaría que se entendiera que no es sencillo. Ahorita no hay gente, pero son factores de presión a los que no está uno acostumbrado, te encuentras a jugadores de mayor nivel y eso genera equivocaciones. La mejor manera de aprender es equivocándote“, explicó.

Por último, Mayorga admitió que la competencia interna en la Tricolor Sub-23 es fuerte por la calidad de los futbolistas. “Para mí es un excelente nivel, es una selección compuesta por muchos jugadores de Chivas y otros equipos. Estoy muy contento de ser considerado para este proceso“, agregó.

Debido a la baja de juego de Miguel Ángel Ponce, el estrega Víctor Manuel Vucetich le dio la titularidad a Alejandro Mayorga. El oriundo de Durango anotó un gol en la jornada 5 ante los esmeraldas del León y es probable que esté presente en el Preolímpico de la Concacaf.



Artículos Relacionados

Back to top button