Liga MX

Irarragorri presume el primer contrato de Oswaldo Sánchez con Santos

Uno de los fichajes más importantes en la historia de Santos fue el de Oswaldo Sánchez, quien en su momento fue el mejor portero de México. Alejandro Irarragorri, presidente de Grupo Orlegi, recordó el momento de la contratación del experimentado guardameta a finales del 2006.



Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twitter, el directivo subió una fotografía del contrato que se realizó a mano. “Mi querido Oswaldo Sánchez ¿te acuerdas?. Algún día estará enmarcado en el Territorio Santos Modelo, histórico contrato para un histórico líder y capitán. Esto fue el el 12 de diciembre del 2006“, escribió.

VER MÁS: Eleazar Gómez, a un paso de salir en libertad por este motivo

Tras este tuit, el exportero de la Selección Mexicana apareció y mostró su agradecimiento con el presidente del Club Santos Laguna. “Como olvidar ese día, esa noche. Y lo que se construyó después fue simplemente mágico. Gracias por tanto patrón”, respondió.

Los aficionados que mostraron su enojo fueron los de Chivas, ya que el contrato de formuló el mismo día que el Guadalajara jugó la final ante los Diablos Rojos del Toluca. Por otro lado, los fanáticos laguneros lo apoyaron por la gran entrega que demostró.

Oswaldo Sánchez marcó una época defendiendo los colores de Santos, ya que disputó 340 encuentros y todos como titular; así mismo, ganó dos títulos de Liga MX y uno de Copa MX en 2014. En el 2011 se retiró de la Selección Mexicana en un juego ante Brasil, el cual terminó por marcador de 2-1 a favor del pentacampeón del mundo.



Artículos Relacionados

Back to top button