Liga MX

Alejandro Iraragorri deja la presidencia de Santos Laguna

El empresario mexicano Alejandro Iraragorri anunció su separación de la directiva en Santos. Dante Elizalde será el que tome el cargo como nuevo presidente.

Más Futbol en video


Los dirigente del club lagunero hicieron los hicieron oficial mediante una conferencia de prensa. Además compartió que solamente quedará como un consejero del equipo.

“Tal vez lo más fácil sería eternizarme, aunque creo que a veces incomodo a algunos. Mi posición que ocupo hoy es sin tener cargo operativo o ejecutivo en las empresas y es como presidente consejero”

Alejandro Iraragorri también compartió un cambio dentro de todo el organigrama de Santos. Entre ellos está el cargo de director de fútbol es cual será tomado por José Riestra.

“Vamos a dar una serie de cambios en nuestro organigrama y de esta situación en particular. Las personas somos temporales. Lo que debe prevalecer es la institución. Estamos convencidos que Dante debe presidir esta institución”

Por último, el directivo mexicano dio su punto de vista sobre la multipropiedad. Y de dijo en contra de este tipo de situaciones que vive la Liga MX.

“No me gusta la multipropiedad y creo que no es de largo plazo. No me gusta en la misma liga. No es la ideal. Ojalá que podamos varias personas, que hemos platicado a nivel asamblea de dueños, cambiar la percepción para que no hay 14 grupos de inversión en la liga, sino 18. Que compren esta idea”



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close