Liga MX

Alejandro Gómez del Atlas tendría todo listo para llegar al futbol de España

El futbol estaría a punto de mandar a otro futbolista azteca al balompié del viejo continente de cara a la próxima temporada. En esta ocasión se trata de Alejandro Gómez, defensor central perteneciente a la cantera del Atlas que estaría a nada de firmar un contrato con la Real Sociedad, equipo que milita en la primera división del futbol español.

Más Futbol en video


VER MÁS: “Messi tiene que acabar su carrera en el Barcelona”, sentencia Koeman

De acuerdo con Erick López, reportero de TUDN, el seleccionado nacional mexicano en categorías inferiores tendría todo arreglado para ir al extranjero luego de que el Atlas aceptara la oferta de la Sociedad, la cual es a préstamo con opción a compra si es que Alejandro Gómez cumple con las expectativas de la institución ibérica.

Alejandro Gómez es un defensa central de buena estatura que debutó con la escuadra rojinegra en el pasado Clausura 2019. Pese a su joven edad (18 años), el mexicano ha podido ser partícipe de cuatro encuentros de la Liga MX en donde ha tenido el visto bueno de los respectivos entrenadores de la institución.

Con ello, Gómez se uniría a Eugenio Pizzuto como las dos sorpresas mexicanas que, tras un increíble Mundial en 2019 en donde quedaron subcampeones del certamen tras caer ante Brasil, emigran al extranjero con la intención de hacerse de un reconocimiento internacional sin importar su edad.

Cabe recordar que el conjunto de San Sebastián ha sido uno de los más interesados por hacerse de los servicios de José Juan Macías, otro mexicano que ha tenido una brillante carrera bajo las casacas de León y Chivas. Además, en el pasado reciente contó con Carlos Vela, jugador que hoy por hoy está convertido en el mejor futbolista de la MLS.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close