Liga MX

Red Bulls pide demasiado por la salida de Alejandro Gamarra

El futbolista paraguayo reconoce el precio excesivo de su equipo

El futbolista Alejandro Gamarra declaró que sueña con ir al América para el Clausura 2019. Aunque se lamenta que NY Red Bulls exija más del doble que costó cuando llegó al fútbol de los Estados Unidos.

Más Futbol en video


Para el ‘Kaku’ Romero es primordial su interés por llegar a la Liga MX. Sin embargo, existen varios intereses entre equipos que han impedido la contratación del nacido en Argentina.

El club del Red Bulls pide cerca de 12 millones de dólares, cantidad que no estaría dispuesto a pagar las Águilas. Aunque eso es fundamental en su carrera, él continúa entrenando duro ante cualquier situación que se presente.

“Vinimos buena manera llevando una oferta superior a la que pagaron por mí. Queremos que ganen dinero y recuperen lo que invirtieron para que todos estemos contentos, pero creo que el precio no es razonable”

Por último Alejandro Gamarra habló sobre el mensaje que mandó en redes sociales donde indicaba su interés por llegar al América. Agradeció los mensajes de la afición azulcrema.

“Demuestran que me quieren en su equipo y es lindo para uno, pero se que no es todo de palabra, si no rendir en la cancha y devolverle la confianza al América si esto se da”



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close