Liga MX

Alejandro Castro tras el campeonato de Cruz Azul: “El título me liberó”

En los últimos 23 años el conjunto de Cruz Azul perdió varias finales de liga, pero para muchos la más dolora ante las Águilas del América en el Clausura 2013. Aquella noche en el Estadio Azteca fue de las más complicadas para el defensor Alejandro Castro, quien anotó un autogol en ese encuentro.



Más Futbol en video


Ocho años después, la Máquina rompió con la sequía y consiguió el noveno campeonato, tras vencer al cuadro de Santos Laguna. El exjugador celeste recordó los duros momentos que vivó y admitió que se siente más libre por el reciente campeonato de los cementeros.

VER MÁS: Tras compromiso de Belinda con Nodal, Lupillo Rivera se borra tatuaje de la cantante

En parte fue liberador para mí porque perdimos muchas finales, es un alivio por el peso que tuve que cargar o que la gente puso en mí por un campeonato que no se ganaba en años. Si lo pones en perspectiva, es una falta de respeto al club que un solo jugador cargue con esa responsabilidad“, comentó en entrevista para ESPN.

Fuente: YouTube Archivo MX

Descansamos porque se iban acumulando los torneos y años, inevitablemente pensabas ‘Me quedé tan cerca’, pero ahora que se consiguió, sí lo sientes como algo liberador. Sí, sentí en algún momento que era personal porque fui señalado. En la Noria primero me pedían el autógrafo y luego me mentaban la madre, viví esa situación desafortunada que toda la vida me va a doler y me dará tristeza“, agregó.

Luego de perder aquella final, Alejandro Castro estuvo dos años más en el club cementero y en 2015 salió para unirse a las filas de los Pumas de la UNAM. Lamentablemente la carrera del futbolista mexicano fue a manos, ya que vistió las camisetas de Atlético de San Luis y Celaya en la extinta Liga de Ascenso.



Artículos Relacionados

Back to top button