Liga MXNacional

¿Ahora tú? Alejandro Arribas de Pumas también quiere jugar con el Tri

El defensa español abre las puertas a futuro a llegar a la Selección Mexicana.

Por lo visto, ahora todos los futbolistas extranjeros de la Liga MX sueñan con vestir la playera de la Selección Mexicana. Al menos así parece, pues luego de que Édgar Méndez y Julio Furch levantaran la mano con el Tri ahora es el turno de Alejandro Arribas, zaguero español de Pumas.

Tras regresar de California, donde Pumas enfrentó a Chivas, Alejandro Arribas habló sobre la posibilidad a futuro de jugar para el Tri, tras las declaraciones de gente como el también español Édgar Méndez de Cruz Azul, quien incluso reiteró que le ilusionaría vestir la playera verde.

“A mí me queda mucho tiempo todavía para conseguir la nacionalidad porque acabo de llegar, y la verdad es que estoy muy contento en México. Todo el mundo me ha apoyado y se ha portado muy bien conmigo, y si sigo aquí muchos años sería una posibilidad.

Yo estaría encantado, la verdad, y es hablar por hablar, pero nunca se sabe”, aseguró Arribas.

El defensa de los Pumas, que pese a las lesiones que ha sufrido es considerado como pieza clave del cuadro titular de David Patiño, opinó sobre los jugadores que eligen a otra selección.

“Si tu país no te considera por el motivo que sea y juegas en otro país, y realmente te sientes apoyado por ese país y lo vas a dar todo, no hay ningún problema.

“Obviamente nunca van a tener la raíz de haber nacido en este país, pero si juegan aquí y sienten que pueden ayudar, yo creo que cualquiera podría jugar si está comprometido y lo va a dar todo por esa selección”, concluyó el ibérico.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close