Liga MX

Alejandro Arribas reconoce: “Tuve mala suerte en Pumas”

Con un sentimiento de insatisfacción, el español Alejandro Arribas reconoció que tuvo mala suerte en su etapa como futbolista de Pumas.

“Tuve mala suerte en los Pumas, una caída me luxó el brazo y a los pocos meses otra similar. En el grupo fue un golpe la goleada del América, un rival directo, y eso lo acarreamos en el inicio del siguiente torneo, con mala fortuna en los resultados y el despido del entrenador”, mencionó.

VER MÁS: Amaury Vergara reacciona tras goleada de Chivas ante River Plate

El defensor arribó al futbol mexicano en 2018 y de manera inmediata se consolidó como titular, sin embargo, las lesiones lo llevaron a estar alejado por grandes lapsos de las canchas.

Ver esta publicación en Instagram

Estamos de vuelta! 👍🏻🔋 #AA3️⃣ #Training 🔛

Una publicación compartida por Alejandro Arribas (@a_arribas5) el

“Por cuestiones internas del club lo mejor fue acordar mi salida. Casi no jugué tras mi última lesión y mis intereses se fueron alejando cuando quería ser líder. Me queda la tranquilidad de que cuando llegué a Pumas el equipo estaba en los últimos lugares y con mucho trabajo lo pusimos hasta el tercer sitio”, enfatizó.

“Es importante que se invierta en los equipos, pero no todo depende de eso. En Vallecas nos pasó en el 2010 sufrir un año de impago y el equipo luchó hasta conseguir el ascenso con una afición que lo respaldaba. En Pumas nadie creía en nosotros y llegamos a ser terceros de la Liga con un equipo modesto en comparación de otros como Tigres o Rayados”, cerró.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close