Liga MX

Alejandro Arribas a jóvenes de Pumas: “Si no responden, se tendrán que ir”

El defensa español mandó un fuerte mensaje a los canteranos de la UNAM.

El español Alejandro Arribas es uno de los jugadores de Pumas que da la cara en medio de los malos resultados del equipo al arranque del torneo Clausura 2019, y ante la falta de refuerzos le mandó un mensaje a los jóvenes canteranos de la UNAM.

“Ellos mismos se la deben de ganar, porque obviamente si les das oportunidades y no responden el siguiente torneo ya no estarán con nosotros y se tendrán que ir a otro equipo. Está en sus manos, al igual que todos cuando tuvimos 18 o 20 años”, declaró Alejandro Arribas en zona mixta.

VER MÁS: Pumas se arrepiente e iría por refuerzos para el Clausura 2019

Sin embargo, Arribas piensa que esta es una ocasión ideal para que los juveniles den un paso al frente en busca de llenarle el ojo al técnico David Patiño.

“Creo que al tener jugadores con experiencia que ayuden a los más jóvenes es el momento idóneo para darles una oportunidad”, dijo el español.

Pumas cayó ante Necaxa en la Jornada 2 de la Liga MX y de inmediato han aparecido los reclamos a la directiva por la falta de refuerzos; en lugar de jugadores de experiencia, el equipo apostó por ascender al primer equipo a  jóvenes como Adolfo Hernández, Brian Figueroa, Carlos Gutiérrez, Diego Rosales o Idekel Domínguez.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close