Liga MXNacional

Alejandro Arribas asegura: “Nadie creía en Pumas al inicio del torneo”

El defensa de los universitarios sabe que son uno de los favoritos al título.

Hace apenas unos meses, Pumas no era visto como un aspirante al título de la Liga MX, contrario al momento que vive el equipo auriazul tras su buen paso en el Apertura 2018, realidad que destacó el defensa español Alejandro Arribas.

“(En Pumas) nunca decimos nada, siempre trabajamos de la misma manera y si hablan de nosotros bien, sino también, el equipo seguirá trabajando igual para llegar a lo más lejos posible.

“Al principio, nadie apostaba por nosotros de quedar entre los cuatro primeros y ahí estamos. Si conseguimos estar entre los cuatro el próximo partido, ya se nos tendrá más en cuenta y podemos ser candidatos”, declaró Arribas para el diario Récord.

Pese a levantar la mano como un aspirante en busca de ser campeón, el zaguero de la UNAM sabe bien que el futbol mexicano no suele tener claros favoritos al título.

“Los ocho primeros (de la tabla) siempre son candidatos, nunca se sabe quien va a ganar y se puede dar la sorpresa, obviamente los que quedan más arriba son los que en teoría son más fuertes, pero nunca se sabe”, aseguró el español.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close